ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD ONLINE

Somos gestores de la solidaridad de las personas.

La vida no trata a todas las personas por igual.

Nuestra vida depende en gran medida del lugar y circunstancias en las que nos ha tocado nacer.
Dicho lugar y circunstancias, a día de hoy no se ha podido demostrar que dependan de algo en concreto (vidas pasadas, merecimientos y desmerecimientos, etc.), por lo que es una suerte o una desgracia en muchos casos las situaciones que nos rodean y que pueden condenar a mucha gente su devenir en la vida.

Basándonos en esta idea, lanzamos Solidariaonline.

En Solidariaonline atendemos a numerosas familias en situación precaria mediante el suministro de alimentos y orientación para que su situación mejore a través de la colaboración con otras entidades sociales. Repartimos unos 700 kg de alimentos cada mes.
Gestionamos grandes cantidades de ropa a diferentes organizaciones que trabajan con personas con dificultades diversas. Utilizamos los Rastrillos Solidarios que disponemos para dicha gestión.

Repartimos semanalmente meriendas infantiles en Zaragoza con la finalidad de brindar un momento de ilusión a niños que seguramente, dispondrán de una vida más difícil que muchos otros.

Estamos trabajando en la elaboración de un proyecto con el objetivo de mejorar la calidad de vida a personas mayores en situación de soledad.