ARAGÓN SOCIAL COLABORA CON EL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO NATURE

La Gestora de Servicios Integrales Nature es un Centro Especial de Empleo, sin animo de lucro, creado para la inserción socio laboral de personas con discapacidad en puestos de trabajo adecuados a su formación, experiencia y minusvalía.

Nuestra fundación colabora con el Centro Especial de Empleo Nature para alcanzar nuestros objetivos de inserción laboral de personas con discapacidad.

SERVICIOS DEL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO NATURE

AYUDA A CUMPLIR LA LGD - LISMI

Ayudamos a las empresas de más de 50 trabajadores a cumplir con la L.G.D (antigua L.I.S.M.I) que en materia laboral establece una cuota de reserva del 2% en favor de este colectivo, siendo esta un medio de integración en el mercado de trabajo ordinario de personas con discapacidad.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

Esta modalidad se ha hecho cada vez más atractiva para los empresarios, consiguiendo una nueva relación cliente-proveedor basada en la cooperación intensa y en la adaptación del proveedor a los sistemas del cliente.

CREACIÓN DE ENCLAVES LABORALES

Proporciona el contrato entre una empresa y un Centro Especial de Empleo (CEE) para la realización de obras o servicios que guarden relación directa con la actividad su principal y para cuya realización un grupo de trabajadores con discapacidad del Centro Especial de Empleo se desplaza temporalmente al centro de trabajo de la empresa.

VISITA LA WEB DEL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO NATURE

logonature

 

Gestora de Servicios Integrales NATURE.
C/ Felipe Sanclemente Nº8 6ºC 50001 Zaragoza
Telf: 976 24 85 87
e-mail:info@ceenature.es

ceenature.es